COMUNICADO

La Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, a raíz de los últimos hechos acontecidos en la red social Facebook y que involucra al colega Robert Singer, comunica cuanto sigue:

Que, repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia, sea física, verbal o de cualquier naturaleza.

Lo acontecido en la citada red social, escrito por Tote Cáceres, hincha individualizado del club Sportivo Luqueño, no hace otra cosa que sembrar más violencia dentro de la sociedad y a nada ayuda a sanear los estadios deportivos. En dicho escrito repudia al colega Robert Singer con palabras obscenas abriendo el fuego para que otras personas manifiesten su apoyo a la violencia profiriendo amenazas tanto a Singer como a la prensa en general.

Bajo ningún punto de vista dejaremos de lado esta situación y batallaremos hasta que la justicia cumpla con su rol de construir una sociedad justa y sin violencia por medio de una denuncia formal ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Nuestra total solidaridad para Robert Singer, periodista de dilatada y reconocida trayectoria a quien apoyamos en cualquier acción que desee impulsar ante esta situación.

 

JUNTA DIRECTIVA CPDP

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider