Colón es campeón del torneo Apertura

Deportivo Colón (foto) se coronó en la primera mitad del presente año 2015 con un nuevo campeonato en el torneo Apertura masculino de Primera División de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV).

colonFue tras vencer, en el segundo encuentro de la serie final por el título por 3 sets a 1 (21-25, 25-19, 25-19 y 26-24) a Sport Venezuela, encuentro disputado ante un buen marco de público en el polideportivo FPV, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. El cotejo tuvo una duración de 1 hora 42 minutos.

Venezuela comenzó mejor ganando el primera set, luego ya no pudo contrarrestar el poderío colonista, que de nuevo se coronó campeón en forma invicta.

*Síntesis. Polideportivo FPV (SND). Árbitros: Ramón Benítez y Felipe Santiago Mora. Líneas: Jessica Ruiz Díaz y Nicolás Ortega. Planilla: Magdalena Alfonzo.

Colón: Ramón Martínez, Robert Bogado, Luis Riveros, Gonzalo Gamarra, Juan Mendoza y Roger Battilana. Líberos: Óscar Emilio Napout y Marcelo Frutos. DT: Gino Lombardo. Alternó: Néstor Urunaga. Venezuela: José Ortiz, César Mongelós, Juan Valdez, Luis López, Sergio Arce y Francisco López. Líberos: José Duarte y Reinaldo Armoa. DT: Hugo Barrios. Alternaron: Julio Mongelós, Juan Bogado, Willian Medina y Hugo Galeano.

*Reserva femenina. El Deportivo San José quiere repetir en la reserva lo realizado por el club en la categoría primera de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), que es alzarse con el campeonato. Ello ocurrirá si de nuevo sale victorioso esta noche frente a Deportivo Alemán, en el segundo cotejo de la serie final, desde las 20:30 en el “poli” FPV.

Fuente: ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider