Clausura del Curso a Distancia 2014

DSC_0603 EDITADALa Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, AIPS América y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay pusieron el broche de oro, con la graduación del curso a distancia de “Actualización sobre Periodismo Deportivo”.

En el mismo evento se entregó una placa al Sr. Sergio Ferreira de la firma Chacoré S.A., por su constante apoyo a las actividades del CPDP.

Encabezaron el acto: José Solis, Presidente del CPDP; el Ing. José Carlos Galeano, Vicepresidente del CPDP y la Master Lic. Prof. Silvia Graupera, en representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

Además de los profesores del curso que fueron: Horacio Galiano, Emilio Rodríguez y Pedro Marecos.

La nómina de egresados es:
1. Brígido Aquino
2. Nelson Arévalos
3. Fernando Escobar
4. María Soledad Franco
5. Darío Giménez
6. Jorge Jara
7. Andrés Luna
8. Céver Martínez
9. Marcial López
10. Mayra Martínez
11. Juan Massare
12. Laura Morel
13. Pedro Paredes
14. Ariel Ramírez
15. Nelson Ramírez
16. Silvia Rojas
17. Pamela Ruiz Díaz
18. Alaila Sanabria
19. Guillermo Tamayo
20. Salvador Valdez

De esta forma se cumple un sueño largamente acariciado, en el afán de fomentar la formación profesional y el desarrollo de capacidades y competencias para el ejercicio de la profesión de periodista deportivo.

La tarea requiere de una permanente actualización en el manejo de las nuevas herramientas de la comunicación, en el campo del deporte.

Esto nos compromete más y abre nuevas brechas para seguir con este tipo de actividades formativas tecnológicas en el periodismo deportivo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider