CIRCULO SOLIDARIO

DONACION PARA PILARAnte la crítica situación, debida a las inundaciones, por la que están atravesando los pobladores del departamento de Ñeembucú, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en un gesto solidario ha emprendido una campaña de recolección de alimentos perecederos y ropas usadas para ser entregado a la Cruz Roja Paraguaya, Filial Ñeembucú.

Cabe destacar que como resultado de esta campaña el CPDP hizo entrega de dos lotes de alimentos perecederos y dos lotes de ropas usadas, en un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja Paraguaya, Filial Pilar se hizo entrega de los lotes mencionados al Coordinador de Actividades de la Cruz Roja, la misma estuvo a cargo del Vice Pte. 3° José Carlos Galeano, del Vice Pte. de la filial Pilar, Emilio Rodríguez y del Secretario de Relaciones de dicha filial, Brígido Aquino.

Las autoridades de esta noble institución valoraron el gesto de los periodistas deportivos señalando que hechos como éstos y en estas circunstancias no hace otra cosa sino que enaltecer a los integrantes del CPDP.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider