CIPEDECA celebró su 6° aniversario

DSC_0163 AEl Círculo de Periodistas Deportivos de Capiatá (CIPEDECA) filial de la ciudad del mismo nombre, celebró su 6.° aniversario de fundación en Carminel Eventos, en la ciudad de los Mitos.

En la oportunidad los colegas realizaron una distinción especial y homenaje a Pedro García (h.); además a José Solis, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y a los dirigentes deportivos por la excelente labor desempeñada en los torneos de fútbol de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la temporada 2013.

La filial de Capiatá es la mejor entre todas por las actividades que realiza y la masa societaria que activa actualmente. Pedro García, el homenajeado realizó un discurso épico que fue lógicamente admirado por todos los presentes finalizando con su repertorio “Que en la tabla de posiciones de sus vidas Dios ocupe siempre el primer lugar, Para ello Cristo es el camino, la verdad y la vida y nadie llega al Padre sino através de él”. Estuvieron presentes el Abogado Antonio Galeano Aquino, Intendente Municipal; Lic. Nestor Castellano, Consejal; Raúl Rojas Denis, Presidente de la Junta Municipal de Capiatá; Carlos Denis, Presidente del Deportivo Capiatá; Abogado Oscar Americo Barreto, ex Presidente de la Cooperativa de Capiatá; Profesor Rafael Zarate, Presidente de la Cooperativa de Capiatá; Lic. Javier Trinidad. Además de representantes de clubes campeones de diferentes categorías quienes recibieron distinciones.

Ver galería fotográfica: http://on.fb.me/1bZfmst

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider