Cerro Porteño y Olimpia debutan de visitante en la Libertadores

Los equipos paraguayos de Cerro Porteño y Olimpia debutan este martes de visitante, a las 23:00, en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Olimpia lo hace en Venezuela, mientras que Cerro Porteño en Colombia.

Olimpia mide al Deportivo Táchira en San Cristóbal por el grupo 7 que completan Pumas y Emelec.

Mauro Caballero dirige al equipo franjeado, tras la renuncia de Francisco Arce.

El cuadro venezolano viene de perder un encuentro importante en el Apertura venezolano por 1-0 ante Trujillanos, el pasado viernes, pero se encuentra en la tercera posición de clasificación con seis puntos.

Táchira, que es el conjunto venezolano con más participaciones en el certamen continental con 19, tiene ante sí el reto de tratar de superar la que ha sido su mejor presentación cuando alcanzó los cuartos de final en la edición de 2004.

El porbable equipo de Olimpia sería con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Saúl Salcedo, José Leguizamón, Gustavo Mencia; Wilson Pittoni, Cristian Riveros, Robert Piris Da Motta; Fredy Bareiro, Nery Cardozo y Ariel Núñez. Entrenador: Mauro Caballero.

Árbitro: el brasileño Heber Lopes.
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Cerro Porteño ante Santa Fe.
Cerro Porteño enfrenta al equipo colombiano Independiente Santa Fe, motivado por su contundente clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en partido del Grupo 8, en el que están también el Corinthians brasileño y el chileno Cobresal.

El equipo rojo de Bogotá, campeón de la Copa Sudamericana 2015, viene de eliminar en primera fase a un débil Oriente Petrolero boliviano al que superó de manera contundente por 1-3 en el juego de ida y 3-0 en el de vuelta.

Santa Fe empató el domingo sin goles en su visita al recién ascendido Atlético Bucaramanga y marcha en la séptima casilla del Torneo Apertura colombiano con cinco puntos de nueve posibles.

Cerro Porteño llegó el domingo a Bogotá con 21 jugadores entre los que destacan Juan Rodrigo Rojas, fichado el viernes pasado por las próximas tres temporadas, y el delantero Luis Leal, exjugador del Belenenses portugués, quien ha marcado dos goles en el Apertura paraguayo.

El técnico venezolano César Farías, quien llegó esta temporada para dirigir al conjunto paraguayo presentaría el siguiente equipo: Antony Silva; Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez; Jonathan Fabro, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Luis Leal y José Ortigoza. Entrenador: César Farías.

Árbitro: el mexicano Roberto García.
Estadio: El Campín de Bogotá.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider