Cerro Porteño cae y queda tercero en su grupo

Cerro Porteño perdió este miércoles ante Corinthians por 2 a 0 en San Pablo por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América, ante unos 40.000 aficionados.
Con esta victoria, Corinthians es el nuevo líder nueve puntos, dos más que el Independiente Santa Fe y el Cerro Porteño, mientras que en la última posición, ya eliminado, yace el Cobresal, que ha perdido sus cuatro partidos.
El primer gol llegó a los 22 minutos en una combinación del lateral Fágner y el centrocampista Bruno Henrique antes del remate de Lucca.
El mismo Lucca, figura del partido, comenzó la jugada del segundo gol en el minuto 61 con un cruzamiento que el zaguero Víctor Mareco intentó rechazar de cabeza, pero el desvió se alojó en su puerta.
En la próxima jornada, el 6 de abril, el Corinthians visitará en Bogotá al Independiente Santa Fe y el Cobresal, el día 13 recibirá al Cerro Porteño.
Cerro Porteño jugó con: Anthony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Júnior Alonso; Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz (m.66, Jonathan Fabbro); Marcelo Estigarribia (m.59, Guillermo Beltrán); y Luis Leal (m.75, José Ortigoza). Entrenador: César Farías.
Árbitro: El argentino Patricio Loustau amonestó a Luciano, Fágner y Mareco.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider