Cerro es leal al mote de Ciclón y Sol gana en el crepúsculo

Cerro Porteño hizo honor al mote de Ciclón y leal a su tradición, se impuso en su mejor partido de la temporada por 3 a 0 a General Caballero en el Defensores y Sol de América, a domicilio y en tiempo de descuento, le ganó a Libertad en su feudo de Tuyucuá 2 a 1.

El Ciclón se hizo sentir en esta tercera fecha con una goleada que empezó a producirse después de la primera media hora, cuando el ataque azulgrana comenzó a filtrarse en la defensa matarife.

La nueva incorporación azulgrana, el lusitano Luis Leal, fue la figura. Abrió la cuenta a los 31′ PT y duplicó la diferencia a los 5′ ST de penal. El tanto definitivo lo convirtió Guillermo Beltrán a los 22′.

Se recaudaron Gs. 85.360.000 por 3557 pagantes y 5480 espectadores asistentes.

EN EL CRESPÚSCULO DE LA JORNADA
Sol de América se reencontró con el triunfo e infligió su segunda derrota al hilo a Libertad, al batirlo 2 a 1 en el crepúsculo del encuentro jugado en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá.

A los 22′, abrió la cuenta Ariel Estigarribia. En la segunda etapa a los 34′ Santiago Salcedo decretó la igualdad y ya en la agonía del partido a los 49′ Ernesto Alvarez dio la victoria al danzarin.

Arbitró Antoio Arias y la recaudación ascendió a Gs. 8.455.000 por 502 boletos vendidos.

RESUMEN DE RESULTADOS
Capiatá 2-2 Rubio Ñu
Nacional 2-2 Olimpia
River Plate 0-1 Luqueño
Libertad 1-2 Sol de América
Cerro Porteño 3-0 General Caballero

El partido de Guaraní que jugó copa Libertadores de América y General Diaz quedó atrasado.

POSICIONES
Capiata y Luqueño 7, Cerro Porteño y Sol de América 6, Nacional, Olimpia y Rubio Ñu 4, General Caballero y River Plate 3, General Diaz 1 y Guaraní y Libertad 0.

Partidos atrasados: Libertad-Rubio Ñu y General Diaz-Guarani

PROXIMA FECHA
La fecha 4 se abrirá este sábado con el juego Olimpia-Capiata a las 20.15 en Para 1

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider