Casi completa, la Albirroja activó en su tercer día de trabajos

albirroja5La tercera práctica de la selección paraguaya de fútbol, con vistas primeramente al juego ante Uruguay, se inició este lunes por la tarde con una charla del cuerpo técnico con los futbolistas dentro del CARDE de Ypané. Posteriormente los 22 futbolistas pasaron a la cancha para la entrada en calor, con aspectos técnicos para luego activar en espacios reducidos donde se enfatizó la tenencia del balón.

En el final de la práctica se realizó un repaso de coordinaciones ofensivas. De los jugadores que se sumaron a la práctica este lunes, Robin Ramírez, Nelson Haedo y Marcelo Estigarribia trabajaron normalmente con el grupo mientras que Paulo Da Silva, Edgar Benítez, Antony Silva, Osvaldo Martínez, Marcos Cáceres y Víctor Ayala realizaron tareas físicas regenerativas.

La albirroja activará este martes en doble turno: a las 8 y a las 17 hs. En la práctica matinal, los últimos quince minutos los reporteros gráficos y camarógrafos podrán realizar fotografías y tomas de vídeo. Al finalizar la práctica hablarán en conferencia de prensa el DT Gerardo Pelusso y dos futbolistas. El entrenamiento vespertino será a puertas cerradas.

Fuente: Prensa Selección Nacional

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider