Capiatá lidera y Olimpia se queda con el clásico

Deportivo Capiatá es el líder del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Olimpia se quedó con el clásico blanco y negro.

Capiatá le ganó a Guaraní por 3 a 0, con 2 goles de Cristian López y 1 de Julio Irrazabal, Olimpia triunfo ante Libertad en el clásico blanco y negro por 1 a 0, con gol de Wiilliam Mendieta.

En la apertura de la fecha River Plate dio su primer grito de victoria al visitar a Sol de América en Villa Elisa con el gol de Wilfrido Britos.

Sportivo Luqueño venció a Cerro Porteño por 2 a 1, en el estadio Feliciano Cáceres, con goles de Adalberto González, a los 28 minutos del primer tiempo y Adalberto Goiri (en complicidad de Anthony Silva). Junior Alonso anotó el transitorio empate para el Ciclón a los 51’.

Rubio Ñu supero a Nacional por 2 a 1, con 2 goles de Diego Godoy; Cristian Colmán descontó para los albos y en el choque de Generales, el Caballero goleó a General Díaz por 5 a 1, con 2 goles de Aníbal Martínez y Jorge Quintana, Óscar Giménez y Bladimiro Duarte.Para el aviador anotó Richar Prieto.

La tala de posiciones

Deportivo Capiatá 6

SportivoLuqueño 4

General CaballeroZC 3

Cerro Porteño 3

Rubio Ñu 3

Nacional 3

Olimpia 3

Sol de América 3

River Plate 3

General Díaz 1

Libertad 0

Guaraní 0

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider