Buen Fútbol es campeón del torneo de fuerza libre

Los componentes del equipo de Buen Fútbol posan con el trofeo de la Copa de Oro.

La representación de Buen Fútbol se consagró campeón del torneo de periodistas deportivos, en la categoría de fuerza libre 7 vs. 7.

Los nuevos monarcas derrotaron, por la Copa de Oro, por la mínima diferencia a Multimedios FC. El único tanto del partido fue marcado por Sergio Galeano.

Por su parte, Diario Popular se quedó con la Copa de Plata. En un vibrante partido derrotó por 2 a 1 a Olimpia Media. Los goles para los ganadores fueron anotados por Armando Mallorquín y César Escobar. Para los franjeados marcó Juan Massare.

Integrantes de Multimedios FC se quedaron con la segunda ubicación en la Copa de Oro.

El licenciado Víctor Velázquez, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), acompañado por el licenciado Jorge Sosa, titular de la Comisión de Deportes, entregó los trofeos a los campeones. La competencia fue apoyada por Banco Basa y por pelotas Kappa.

Diario Popular se consagró campeón de la Copa de Plata.

Todos los partidos se disputaron en el campo auxiliar del Club Guaraní. La Junta Directiva del CPDP exterioriza sus agradecimientos a las autoridades de la entidad aurinegra por el apoyo para la disputa del torneo.

Ascenso

Estadísticas

  • 41
  • 3.290
  • 4.515
  • 35.918
  • 396.552