Brindis y distinciones con revista CPDP

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos, filial América (AIPS América), realizó un brindis por las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la Casa del Periodista para honrar a grandes periodistas y además de presentar el anuario 2015.

El encuentro fue para honrar la memoria de 2 destacados ex integrantes de la entidad y ex Presidentes del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay: Crescencio Rejala (fallecido el 26 de mayo pasado) y Edmundo Ramírez (cuyo deceso se produjo el 4 de febrero de 2014). Además de recordar y valorar a los grandes periodistas deportivos profesionales como Julio Del Puerto (que atraviesa problemas de salud) y los que ya no están Horacio Pusineri, Gustavo Kohn, entre otros.

Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América, hizo entrega de una plaqueta recordatoria a la viuda de Rejala y al colega Juan R. Cristaldo, sobrino de Lupi Ramirez.

También en la ocasión, el ex presidente del CPDP Juan Crichigno, autor de la conocida obra “Crónica en el Circulo” que refleja la historia de la institución, anunció la próxima publicación de otro trabajo literario. Asimismo la entidad gremial resaltó que encarará la redacción de un libro por los 75 años de vida que cumplirá la entidad el 12 de diciembre próximo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider