Brillante Seminario Deportivo

SEMINARIO REGIONAL LUQUE 2014Con presencia de importantes dirigentes deportivos y más de 150 participantes culminó el Seminario Deportivo Regional abierto y gratuito que organizó la Filial de Luque del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), con motivo del Día del Periodista.

Las disertaciones fueron en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Compartieron Juan Ángel Napout, Vicepresidente de la Conmebol y Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol; Néstor Benítez, Directo del Departamento de Comunicación de la Conmebol; el Ing. José Carlos Galeano, por parte de la matriz del CPDP; Juan Bogado, en representación de la Municipalidad de Luque y los miembros del Departamento de Prensa de la Conmebol Robert Singer y Octavio Gómez Ocampos.

El segundo día arrancó con la exposición de Rubén Dario Orue, coordinador de Radio 1° de Marzo con el tema coordinación en el periodismo deportivo; posteriormente el Dr. Osvaldo Pangrazio Presidente de la Comisión Médica de la Conmebol y Miembro de la Comisión de Medicina en la FIFA sobre la medicina en el Fútbol y finalmente
Marly Cáceres (El rol de la mujer en el periodismo deportivo).

A continuación se realizó un paseo por la ciudad de Luque por la artesanía, el estadio del Sportivo Luqueño y la Casona de Julio Correa, con la orientación de María Gloria Alarcón, de la Municipalidad de la ciudad.

La realización de este seminario fue posible gracias al apoyo de la Confederación Sudamericana de futbol, el Diario ABC Color, Radio Santa Rosa 93.1, Radio Hit 91.9, Alberdin, La limpeña línea 49, la Municipalidad de luque, Francy Joyas, Real Eventos, Restaurant Real, Distribuidora San pablo distribuidor de Cervepar, Comercial Arandu, comedor Doña Irma, Bodega Punto 10 y Publicitaria Esteche.

Este seminario fue declarado de interés deportivo y cultural por la Municipalidad de Luque.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider