Brillante Seminario de Periodismo Internacional

Con las disertaciones de los periodistas Vicente Dáttoli, de Brasil y de Ignacio Pérez Tuesta, de Chile concluyó el Primer Seminario de Capacitación para Periodistas Deportivos que fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

DSC_0373 ADisertantes extranjeros y nacionales y un interesante auditorio dieron jerarquía al evento. CPDP apostando a la capacitación del asociado.

En el segundo día también diserto Gabriel Cazenave, jefe de Deportes del diario ABC Color y Presidente de AIPS América. Posteriormente expuso Vicente Dáttoli (Brasil) con el tema “La prensa en el mundial de Brasil 2014″ y por último el turno de Ignacio Pérez Tuesta (Chile), con el tema “Investigación en el Periodismo Deportivo”. Para finalizar el Seminario se entregaron los certificados a los participantes, como también regalos y certificados de agradecimientos a los Disertantes.

Recordamos que el jueves, el primer disertaron Federico Villalba “Periodista se nace y se hace” y Rubén Dario Da Rosa “El periodista en la TV”.

El mismo tuvo lugar en el salón auditorio de Visión Banco, que está sobre la avenida Santa Teresa.

Ver galería fotográfica: http://on.fb.me/1az1R7v

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider