Benicio Martínez es homenajeado en su pueblo

RECONOCIMIENTO A BENICIO MARTINEZ 2La Filial del Círculo de Periodistas Deportivos de San Juan Nepomuceno homenajeo a Benicio Martinez (a rayas de celeste y blanco), en la inauguración del Campeonato por los 50 años de las bodas de oro de la Liga Rivera.

El acto fue por medio del Presidente de la citada Filial, Jorge Arrúa que entregó un pergamino de reconocimiento por su destacada labor y trayectoria al colega en el estadio Monumental Arq. Víctor González Acosta de la Liga Gobernador Rivera.

En la oportunidad también se le homenajeo al Presidente de la Liga Rivera y actual Gobernador el Lic. Roberto Reyes. Ambos son de oriundos de San Juan de Nepomuceno.

La Filial fue fundada en el año 2004. Jorge Arrúa es actual Director Deportivo de Radio Líder y comentarista de los encuentros deportivos en el programa Ronda Deportiva.
González es también Director de Teletón Paraguay, es empresario y tuvo distinciones por parte de la ADEC, donó la maqueta del estadio para lo que hoy el estadio inaugurado para el Nacional del Interligas, en el año 2002 cuando se construyó el estadio.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider