Banco Continental apoya al CPDP en la Copa América

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

El Banco Continental establece una alianza estratégica con el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), para apoyar al seleccionado de Prensa de Paraguay que estará en la cobertura de la copa América.

Juan Antonio Mereles, relator de Ovación Deportiva, Radio Uno y panelista de televisión; el Ing. José Carlos Galeano, Vicepresidente del CPDP; Héctor Agüero, Presidente del CPDP; Sixta Salinas, del banco Continental y Luis Enrique Pérez, relator de Gritelo Fútbol y panelista de televisión (foto) durante el acto en el local de la Villa Cultural del citado banco.

El Banco Continental firma acuerdo para formar parte como sponsor oficial del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, con el fin de estrechar relaciones y apoyar la loable tarea de los comunicadores deportivos.

Como primera instancia del acuerdo el Banco Continental hace entrega de indumentarias que estarán utilizando los Periodistas en la cobertura de la Copa América 2015 a desarrollarse en Chile.

Dicha relación entre ambas entidades corresponde al firme compromiso del Banco Continental de apoyar al deporte nacional y en esta ocasión aliándose estratégicamente con el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider