Arrancó el Congreso Nacional del CPDP

Este jueves arrancó el XIV Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) con la inauguración, en el Gran salón de eventos del Hotel Bertea, de la ciudad de Coronel Oviedo.

El mismo fue con un acto protocolar de apertura con la entonación del Himno Nacional Paraguayo; a continuación la bienvenida y el discurso de Francisco Zena, Presidente de la Filial; posteriormente Matías Zena (su hijo) deleitó a todos los presentes con un canto; seguidamente Héctor Agüero, Presidente del CPDP hizo declaraciones alusivas a la importancia del evento; a continuación el Lic. Julio Balbuena, Presidente de la Liga Ovetense de Fútbol dirigió algunas palabras sobre la importancia del deporte; también hizo lo propio Armin Barrera, Secretario de Deportes en representación del Gobernador de Caaguazú, Abog. Mario Varela y por último el turno fue para Nelson Sanabria, Intendente Municipal.

Los representantes de las diferentes filiales comenzaron a llegar al citado local desde las 14:00 horas, a las 17:00 se procedió a realizar las acreditaciones correspondientes y a las 18:00 la apertura del Congreso.

El mismo continúo con la elección del Presidente, el ing. José Carlos Galeano, de Pilar y como secretaría a Gissel Ortiz. Posteriormente se procedió a la lectura del acta anterior del Congreso realizado en Pilar en el año 2014.

Por último se realizó las ponencias de las diferentes filiales.

Participan 50 periodistas deportivos de 19 filiales y los miembros del Comité Ejecutivo del CPDP.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider