Arrancamos el lunes 12

José Manuel Solis, el artífice, y José Carlos Galeano, de Pilar.

José Manuel Solis, el artífice, y José Carlos Galeano, de Pilar.

El primer Curso a Distancia del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay arrancará éste lunes 12 de agosto a las 18.30.

Interesante es la cantidad de interesados, que supera la treintena, aunque la institución matriz de esta loable actividad periodístico-deportiva aguarda que el número aumente ostensiblemente.

Se trata de una intervención digna de destacar que además del CPDP, tiene como artífices a AIPS América y a la Facultad Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar,  cuya estructura informática _si bien está lista_ pretende mejorar todavía más, razón por la cual la fecha de inicio oficial ha quedado marcada para el 12.

Es una gran oportunidad para socios y no socios del Circulo que, constantemente_ se encuentran ansiosos y predispuestos a ampliar sus conocimientos y ésta incursión pretende perfeccionalos y pulirlos. Por esa razón y otras de realce, oportunidades como éstas habrá que saber aprovecharlas.

LOS DETALLES:

1) ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO EN EL FÚTBOL (AGOSTO-SEPTIEMBRE)

2) PERIODISMO DIGITAL (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)

3) ORATORIA Y TÉCNICAS DE REDACCIÓN (OCTUBRE-NOVIEMBRE)

COSTOS:

Gs. 80.000 (ochenta mil guaraníes para socios  al día del CPDP).

Gs. 200.000 (doscientos mil guaraníes, no socios)

ATENCIÓN:

El pago de los montos se realizará en Secretaría del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay y a través de una cuenta única en Tigo Money, a ser anunciada en breve.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

El modo de inscripción es único: Ingresando aquí.

Allí,  cada interesado se encontrará con un sitio de identificación propio del curso a distancia y una planilla individual de requisitos a llenar para su posterior envío a: cpdp1941@gmail.com.

Más informes: 021.424-407.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider