Acreditación para la final de la Libertadores

FINAL COPA LIBERTADORES NACIONAL-SAN LORENZOEl Club Nacional y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay trabajarán en forma conjunta para la acreditación de la prensa para el partido final de ida de la Copa Libertadores de América.

Las solicitudes se recibirán hasta el lunes 4 de agosto, en el correo prensaclubnacionagmail.com al mediodía. El primer cotejo final se disputará este miércoles 6 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, a las 20.15.

Los medios interesados en cubrir la final de la Copa Libertadores de América deben enviar el pedido de acreditación de sus respectivos periodistas al siguiente mail prensaclubnacional@gmail.com al que deberán remitir los siguientes datos:

Medio de Comunicación;
Función;
Nombre completo,
Número de cédula de identidad,
Número de socio del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (para medios paraguayos).

En este sentido es importante aclarar que únicamente serán procesadas las solicitudes de periodistas de medios paraguayos de aquellos que están al día con su cuota del CPDP (carnet 2014).

Los pedidos de acreditación, tanto para medios paraguayos como para medios extranjeros se recibirán hasta las 10 (diez) de la mañana del lunes 4 de agosto de 2014. Las respuestas a las solicitudes se devolverán vía mail el lunes a las 13 horas.

Aquellos que recibieron respuesta positiva en relación a su solicitud de acreditación podrán retirarlas desde las 15 horas del martes 5 de agosto de 2014 de la sede del club Nacional sita en Avenida Novena entre Caballero y Pasaje Erico.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider