Abriendo caminos

P1150200El pasado 31 de agosto de este año, en la ciudad de San José de los Arroyos, quedó conformada la nueva filial del CPDP. En efecto,  con la presencia del presidente del CPDP, José Solís, el vicepresidente 3ro. José Carlos Galeano, y el socio vitalicio Don Carlos Areco, quedó constituida la filial n° 18, concretándose así un anhelo perseguido desde hace un buen tiempo por los colegas de dicha ciudad.

En el centro comunitario a las 10.oo hs., comienza el acto bajo la presidencia de José Solís quien señala que con la concreción de una nueva filial el CPDP va abriendo caminos hacia la integración del periodismo deportivo en el país, de esta manera se va cimentando más la entidad para brindar mayores beneficios a sus asociados y establecer mayor interacción entre todos sus asociados con el propósito de fortalecer más la profesionalidad de los mismos.

Luego de realizarse la sesión de rigor quedó conformada la flamante Comisión Directiva, que  es como sigue:

Presidente: Jorge Machuca, Vice Pte. Luis Enrique Pérez, Secretario: Justo Balbuena, Tesorero: Aníbal Quiñonez, Miembros: Ramón Balbuena, Nilton Mujica, Claudio Garay, Síndico titular: Francisco Cardozo, Síndico suplente: De los Santos Garcete.

Posteriormente, don Carlos Areco hizo una reseña histórica del CPDP abordando los principales hechos que marcaron los hitos de fortalecimiento de la institución.

A su turno José Carlos Galeano, abordó temas referidos a la capacitación de los socios que es lo les brindará fortalecer su accionar profesional en el periodismo deportivo.

 

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider