A la altura de las exigencias

La Comisión Directiva del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), comandada por José Manuel Solis, ha decido empezar el año lectivo 2014 del Curso de Periodismo Deportivo, con la continuidad del equipamiento del mismo.

Por Horacio Galiano.

El estudio de radio es toda una realidad, encontrándose al aire y con una programación dedicada a las Divisiones Formativas de nuestro fútbol, el estudio de televisión irrumpirá con todo en esta temporada, y desde este momento se encuentra disponible un soporte de índole técnico sumamente interesante.
Quienes ganan con esta iniciativa son nuestros queridos alumnos. Las clases a las que ellos acuden en los niveles Básico y Avanzado tienen desde ya un renovado equipo de audio, que cuenta con sus respectivos micrófonos. Un aparato retroproyector de imágenes, que posee su respectiva notebook. Artículos de suma necesidad más que de lujo, que son de vanguardia, para que los diversos docentes que así lo dispongan puedan ponerlos en funcionamiento de manera a seguir enriqueciendo y potenciando las horas cátedras dictadas en la Casa del Periodista.

El CPDP, en el marco del crecimiento constante y acompañamiento de cerca del tradicional Curso que lleva 24 años de incursión ininterrumpida, augura el mejor provecho posible a esta serie de apuestas buscando el perfeccionamiento y aprendizaje de los integrantes de ambos cursos.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider