A distancia, pero con cercanía

DSC_1732[1]El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), La Facultad Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, y AIPS América, se enorgullecen en hacer extensivas la invitación y recordatorio para ser parte de éste loable emprendimiento: El primer Curso a distancia de Periodismo Deportivo para socios del CPDP y público en general.

Coincidente con el arranque del mes de agosto está previsto el estreno oficial del primer módulo entre los tres establecidos que marcarán seguramente un antes y un después en esta incursión que pretende ser beneficiosa.

Las inscripciones siguen abiertas y todas aquellas personas interesadas deben cumplir un procedimiento de rigor corto y sencillo de modo tal a que su presencia esté asegurada.

LOS MÓDULOS SON:

 

1) ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO EN EL FÚTBOL (AGOSTO-SEPTIEMBRE)

 

2) PERIODISMO DIGITAL (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)

 

3) ORATORIA Y TÉCNICAS DE REDACCIÓN (OCTUBRE-NOVIEMBRE)

LOS PRECIOS:

Gs. 80.000 (ochenta mil guaraníes para socios  al día del CPDP).

Gs. 200.000 (doscientos mil guaraníes, no socios)

A CONSIDERAR: El pago de los montos se realizará en Secretaría del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay y a través de una cuenta única en Tigo Money, a ser anunciada en breve.

INSCRIPCIONES:

El modo de inscripción es único: Ingresando aquí.

Allí,  cada interesado se encontrará con un sitio de identificación propio del curso a distancia y una planilla individual de requisitos a llenar para su posterior envío a: cpdp1941@gmail.com.

Más informes: 021.424-407.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider