Otra tertulia por las Bodas de Diamante del CPDP

Siguiendo con los encuentros Pro“Bodas de Diamante”, por los 75 años del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay que se realiza este domingo 8 de mayo, a las 11:00 en el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, con la disertación del Dr. Oscar Luis Tuma Julián (Padre), ex presidente mbigüense.
El doctor Oscar Tuma, es un hombre ligado a los medios de comunicación desde su función directriz como presidente del Club Nacional de Regatas El Mbiguá en los años ochenta pasados y como titular a posteriori del Asunción Golf Club.

Asimismo hoy sigue trabajando en la esfera directriz al lado de sus hijos, en la Federación Paraguaya de Fisiculturismo.
Cumple tareas de comunicador desde hace varios años, al conducir la programación radiofónica por Radio Uno, conocida como “La Oficina Jurídica” en la que presta asesoría como abogado en forma gratuita, a quienes no dispongan de la posibilidad de contratar a un profesional letrado y como un servicio a la comunidad desde su audición.
El Dr. Tuma, está plenamente calificado para desde el ángulo dirigencial y desde la tarea de comunicador, de dimensionar cabalmente el Papel del Periodista  Deportivo en la Sociedad.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 1.050
  • 2.977
  • 22.700
  • 163.995