40º Congreso de ABRACE se realiza con éxito

Abrace-Congreso-300x225Del 26 al 29 de marzo se realizó en la ciudad de Joao Pessoa, capital del estado de Paraíba, el 40º Congreso de la Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos (ABRACE), entidad perteneciente a AIPS y AIPS América.

Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América (foto), con el diploma que lo declara socio de honor de ABRACE. A su lado, Iranildo Silva, miembro de la comisión Fiscal de AIPS América.

Asistieron delegados de 22 de los 27 estados del Brasil, quienes desarrollaron las actividades de una apretada agenda en el Hotel Tropical Tambau, ubicado en un paradisíaco sector de las playas del litoral atlántico brasileño.

Presidió el congreso el vicepresidente 1° de ABRACE, Afonso Alberto (Belo Horizonte – Minas Gerais), en ausencia del presidente Aderson Maia Nogueira (ex presidente de AIPS América 2009/2011), quien se encuentra reponiéndose de un problema de salud. Aderson dirigió a los congresistas un emotivo mensaje grabado en un vídeo.

Como invitado asistió el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, quien fue nombrado en la sesión inaugural del evento, socio honorario de ABRACE. Cazenave brindó además una conferencia acerca de la relación de la FIFA con los periodistas deportivos en un año clave como es el actual, por la disputa de la Copa del Mundo en el Brasil.

Se decidió que el 41° Congreso de ABRACE se desarrollará en agosto de 2015 en la ciudad de Maceió, estado de Alagoas.

Fuente: AIPS América.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider