4 de noviembre: es la fecha límite para postular en los AIPS Sport Media Awards

De acuerdo a la petición de varias asociaciones nacionales presentes durante el 84º Congreso Anual de AIPS en Roma, los AIPS Sport Media Awards anuncian la extensión para postularse, reprogramando la fecha límite para el 4 de noviembre de 2022

La nueva fecha límite será el 4 de noviembre, a las 18:00 Hora Central de Europa. Igual que el año pasado. Por favor, compruebe su hora local para evitar quedarse fuera.

De esta manera, todas las postulaciones publicadas o transmitidas por primera vez desde el 5 de noviembre de 2021 hasta el 4 de noviembre de 2022 serán aceptadas para esta quinta edición de los AIPS Sport Media Awards, un año calendario completo.

Los AIPS Sport Media Awards son el único premio internacional de periodismo deportivo, aceptando postulaciones de forma gratuita en todas las plataformas posibles, sin restricciones de idioma. Se invita a los colegas a postular su trabajo utilizando el sitio web dedicado a los AIPS Sport Media Awards, www.aipsawards.com

Para postularse, primero se debe completar el registro (usuarios nuevos) o iniciar sesión (para quienes ya estén registrados). El proceso para postular hasta máximo dos trabajos solo toma 5 minutos.

“Este es un gesto para todos los colegas que después de los años difíciles de COVID, finalmente están encontrando algún tipo de nueva normalidad y estamos felices de contribuir en un mes lleno de actividad deportiva”, dijo el presidente de AIPS, Gianni Merlo, a los 103 representantes presentes en el Congreso AIPS.

Desde que se abrió el plazo de postulaciones de la quinta edición, en julio, los AIPS Sport Media Awards ya han recibido trabajos de 90 países de los cinco continentes, más que en las tres ediciones anteriores en esta misma etapa.

Una vez todas postulaciones hayan sido recibidas y evaluadas, se comenzará el proceso de las cinco etapas de votación, de diciembre a marzo, con la participación de 41 profesionales (entre el panel de especialistas y mentores; los presidentes de las secciones continentales de AIPS y los miembros del Comité Ejecutivo y los 13 miembros del Jurado). La ceremonia de la gala está prevista para mayo en Corea del Sur, donde se llevará a cabo el próximo Congreso AIPS.

Como en años anteriores, todos los participantes que ya se hayan postulado, podrán cambiar sus trabajos hasta la fecha límite.

Si hay errores o enlaces faltantes en la postulación, solo podrá corregirlos antes de la fecha límite, por lo que recomendamos, en caso de que su trabajo esté completo, enviarlo lo antes posible.Fuente: página oficial de AIPS América.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 137
  • 270
  • 1.591
  • 82.964