Con pasión, dedicación y actualización

TALLER DE PERIODISMO DEPORTIVO 2015Estos fueron los pilares recomendados en el exitoso Taller de Periodismo Deportivo que organizó la Filial Luque del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en homenaje al Profesor Adolfo Tito Bazán, con más de 70 participantes.

Tito Bazán fue uno de los mejores alumnos del tradicional Curso del CPDP, teniendo como compañeros a Michelin Ortiz y Alcides Baez.

Los expositores Enrique Zelaya, Juan Carlos Romero y Pedro Servin Fabio, emblemas del periodismo paraguayo, de vasta trayectoria y experiencia hicieron importantes recomendaciones para la profesión como la de informarse antes de informar, consultando y verificando la información de la fuente.

José Carlos Galeano, miembro de la Directiva del CPDP y Coordinador de las Filiales acompaño la disertación.

Los participantes agradecieron la instrucción; a la Comisión Directiva de la Filial CPDP que organizó el Taller: David Aranda, Presidente; Carlos Rodríguez y Adriana González, Vice Presidentes; Nair Barrios, Pro Secretaría; Ariel Aranda Tesorero; Rosario Estigarribia, Pro Tesorera; al Abogado Eduardo Solis Villalba, del TEI y a los miembros María Lourdes Rodríguez, Nelsón González, Juan Coronel y al Dr. Julio Correa por ceder gentilmente el local. La hija Sandra Bazán agradece a todos por honrar a su padre con este tipo de actividades.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 1.588
  • 3.078
  • 13.476
  • 152.313