CPDP distingue al mejor “El Guerrero”

DISTINCION A EL GUERRERO EDIT Y REDEl Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) distinguió al boxeador paraguayo, Isidro “El Guerrero” Ranoni, la máxima figura del boxeo nacional en la actualidad, en la noche del jueves en la Casa del Periodista, sito en Alejo García y Mayor Martínez, en el barrio Sajonia.

En su mejor momento y en su mejor pelea “El Guerrero”, rankeado número 8 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), latina de los medios pesados defendió por cuarta vez su corona, con otra explosiva victoria, edificada con inteligencia y sentenciada con contundencia, en el club El Porvenir de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Héctor Agüero, Presidente del CPDP entrega la distinción al boxeador paraguayo, Isidro Ranoni (foto), también asistieron los directivos del CPDP, así como los familiares del boxeador paraguayo. Además de Miguel Amadeo González, Presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo y el árbitro Ramón Zaracho.

El nuevo ídolo del boxeo paraguayo se impuso por KO en el cuarto asalto al brasileño Jackson Junior Dos Santos (rankeado número 6 de la OMB), después de derribarlo tres veces (dos en el capítulo final) y por primera vez sobre 2 minutos y medio del tercer asalto. Es su 23° victoria, su 19ª por la via rápida del K.O.; con 4 empates y sin derrota alguna.

Fue el mejor nivel del pugilista paraguayp que ejecutó a la perfección sobre el cuadrilátero, el plan de pelea que como lo adelantó el profesor Rubén Paniagua, había urdido el estratega para este combate.

Lo importante es el hecho de reconocer un momento muy especial y que momento del boxeador paraguayo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider