Convocatoria Programa de Jóvenes Periodistas

A los socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Ponemos a su conocimiento que hemos recibido, por intermedio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de la Solidaridad Olímpica Internacional y de la Organización Deportiva Panamericana, una convocatoria  para el “Programa de Jóvenes Periodistas Deportivos” durante los “II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014”, que se disputarán del 13 al 28 de Agosto de 2014.

El Programa consiste en ofrecer a 30 jóvenes periodistas, de los cinco continentes, un lugar en la Villa Olímpica de la Juventud, donde podrán compartir con atletas y recibir entrenamiento especializado en medios, de parte de periodistas deportivos experimentados.

El entrenamiento se llevará a cabo solamente en INGLÉS.

Los participantes tendrán alojamiento, alimentación y pasaje aéreo en clase económica, todo cubierto por el Comité Olímpico Internacional.

El Comité Olímpico Paraguayo podrá nominar a dos jóvenes periodistas (un hombre y una mujer), quiénes deberá cumplir con los siguientes requisitos:

–          Tener entre 18 y 24 años de edad (al 28 de agosto del 2014).

–          Ser estudiante universitario de periodismo o jóvenes profesionales que ya trabajen a tiempo completo en los medios.

–          Buen dominio del idioma inglés y de conocimientos informáticos.

–          Adjuntar curriculum y constancia académica de estudio de periodismo deportivo.

La fecha límite para la postulación es el lunes 28 de octubre, pues ese día el CPDP deberá remitir al Comité Olímpico Paraguayo la terna de hasta cuatro candidatos, que serán sometidos a una evaluación por parte de Solidaridad Olímpica y a la Organización Deportiva Panamericana, entidades encargadas de seleccionar a los participantes del “Programa de Jóvenes Periodistas Deportivos”.

Esperando recibir sus postulaciones lo antes posible, les saluda atentamente,

La Comisión Directiva.

 

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 1
  • 73
  • 540
  • 137.514