El Curso a distancia una realidad

DSC_17261

En el centro, José Solis (Presidente CPDP). En los extremos, José Carlos Galeano y Eulalio Giménez (miembros titulares de la Comisión Directiva).

En la Casa del Periodista se llevó a cabo el lanzamiento del Convenio de Cooperación para el Desarrollo de las Capacidades Comunicativas, en este tren de Alianza Estratégica Facultad Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, AIPS AMÉRICA y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

En rigor, el beneficioso acuerdo se firmó el pasado 5 de julio en la hermosa ciudad de Pilar, puntal en este proyecto tan real como ambicioso y que está dirigido periodistas, socios del CPDP y AIPS AMÉRICA e interesados en general.

Entre los objetivos más destacados de esta intervención socio-educativa se encuentran las ganas de promover la constante actualización de los periodistas deportivos, sean ellos parte de las instituciones matrices mencionadas más arriba e incluso a quienes no lo son todavía.

La Educación Abierta a Distancia no se trata de una actividad sencilla, pero justamente a raíz de ese motivo, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y AIPS redoblan esfuerzos contando con la plataforma indispensable y el conocimiento técnico en este tipo de emprendimientos que posee indudablemente la prestigiosa Facultad, sito en Pilar.

A TENER EN CUENTA: MÓDULOS

ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO EN EL FÚTBOL (AGOSTO-SEPTIEMBRE)

PERIODISMO DIGITAL (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)

ORATORIA Y TÉCNICAS DE REDACCIÓN (OCTUBRE-NOVIEMBRE)

COSTOS:

Gs. 80.000 (ochenta mil guaraníes para socios con cuota al día del CPDP).

Gs. 200.000 (doscientos mil guaraníes, no socios)

$ 25 (veinticinco dólares, socios AIPS AMÉRICA)

$ 50 (cincuenta dólares, no socios AIPS AMÉRICA)

Observación: El pago de los montos establecidos se realizará en Secretaría del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay y a través de una cuenta única en Tigo Money, a ser anunciada en breve.

INSCRIPCIÓN:

El modo de inscripción es único: Ingresando a los sitios www.cpdp.com.py; www.aipsamerica.com

Allí,  cada interesado se encontrará con un sitio de identificación propio del curso a distancia y una planilla individual de requisitos a llenar previo al envío del formulario en cuestión a cpdp1941@gmail.com, info@aipsamerica.com.

 

 

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 2.439
  • 3.406
  • 8.459
  • 147.140