Aprendiendo con el Taller de Capacitación de Pedro García

assssEl miércoles 24 del mes corriente a las 19 horas, en el Salón de Reuniones de la Asociación Paraguaya de Fútbol _y como uno de los actos en el marco de la Semana del Periodista_ se llevará a cabo el Primer Taller de Capacitación 2013, dirigido a los alumnos de los niveles Básico y Avanzado del Curso de Periodismo Deportivo del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Pedro García Garozzo, con el tema “Génesis del Periodismo Deportivo en Paraguay” tendrá a su cargo inaugurar oficialmente el año lectivo, que se presenta cargado en este rubro e iniciativa, habida cuenta que más exponentes de fuste e ítems de interés se encuentran en la agenda.

Seguramente el momento que representará el puntapié inicial del taller en cuestión  será de mucho provecho para los alumnos, que a diario acuden a la Casa del Periodista en la búsqueda de ampliar y/o perfeccionar sus conocimientos durante las clases dictadas en el sitio y que están bajo responsabilidad de un plantel destacado de docentes.

En nuestro país se instauró como fecha de recordación del Día del Periodista el 26 de abril y esta intervención es una de las marcadas y alusivas a una recordación de singular importancia en la profesión.

UN ÉXITO.

Como hace 22 largos, respetados, reconocidos e ininterrumpidos años, el Curso de Periodismo está en pleno desarrollo. Se lleva prácticamente un mes de actividad ardua y como ratificación del interés y progresión se encuentran los números.

Son ochenta y dos los alumnos del Curso Básico, al tiempo que se encuentran cuarenta en el Curso Avanzado.

Todos ellos hacen llegar su predisposición al aprendizaje, actualización e inquietudes, aspectos determinantes en el ejercicio de esta loable carrera que es el periodismo deportivo. Son cuatro las materias desarrolladas en el primer período: Lengua Castellana, Comunicación Oral, Historia del  Periodismo y Práctica de Periodismo I.

En el segundo, Psicología, Práctica de Periodismo II, Historia del Periodismo, Historia del Deporte,  Lengua Castellana, Derecho del Deporte.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 4
  • 39
  • 462
  • 138.880