Paraguay, clasifica como primero e invicto al hexagonal del torneo

BHhSJeeCMAEXac7.jpg large

Foto de Prensa Selección Nacional.

Paraguay cerró bien la fase grupal del Sudamericano Sub 17 que se está disputando en Argentina. En el último compromiso empató sin goles con Venezuela y así avanzó al hexagonal final como puntero del Grupo A, con 8 unidades, e invicto. La vinotinto con este marcador también sigue en competencia.

No hubo casi emociones en este encuentro. Las dos selecciones no salieron a buscar el gol y por ende, ocasiones de gol prácticamente fueron nulas.

Recordemos que Paraguay debutó con Colombia, ante la que igualó 1-1, después se impuso 3-1 a la Argentina, mientras que en la tercera fecha tuvo libre. En la cuarta jornada se impuso 3-0 a Ecuador.

Por su parte, Venezuela en la fecha de inicio estuvo libre. Debutó con un triunfo por 1-0 frente a Ecuador, en su segunda presentación el equipo venezolano fue goleado 3-0 por Argentina y empató 0-0 con Colombia.

A continuación se enfrentan por el último cupo que le queda al Grupo A la selección anfitriona, Argentina y Colombia. Este domingo arranca el hexagonal final. La despedida del Grupo B será este jueves.

La tabla de posiciones está así: Paraguay 8; Venezuela 5; Ecuador 4; Argentina y Colombia 3.

Por último, el Mundial Emiratos Árabes Unidos empezará el 17 de octubre y se extenderá hasta el 8 de noviembre. Sudamérica tiene 4 cupos.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 1
  • 54
  • 414
  • 138.615