¡El Curso 2013 para periodistas deportivos es toda una realidad!

cpdp1Con rotundo éxito, acaso una constante a lo largo de seguidos 22 años en la búsqueda de aprendizaje y actualización constantes, está en marcha el Curso 2013 de Periodismo Deportivo del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en sus niveles Básico y Avanzado.

El local del CPDP es el epicentro de los actos de inauguración e inicio formal de todas las actividades en esta primera semana de abril.

En el Básico, son 65 los alumnos que han dicho sí a la oportunidad de explorar, de ampliar sus conocimientos. Todo un logro que se basa en la confianza y credibilidad que inspira la institución matriz del periodismo deportivo, alimentada por una verdadera tradición educativa.

En el Avanzado _las inscripciones siguen abiertas_, los alumnos egresados del 2012 igualmente marcan presencia de modo tal a lograr a final de año el segundo objetivo cumplido, que se trata de obtener el certificado en la esfera ya más profunda, que consta de un contenido teórico y a su vez práctico, hecho en el que se pone énfasis, idéntico caso al de la esfera inicial.

En el Circulo, los alumnos tienen su lugar. Y en el sitio web www.cpdp.com.py, serán publicados artículos, comentarios y noticias que ellos, espacios que, con su cooperación y avances permanentes, irán ganándose.

cpdpA lo largo de la temporada presente habrá talleres de capacitación y las clases conocerán las distinguidas visitas de periodistas de fuste, que ofrecerán charlas y compartirán vivencias con ambos grupos establecidos.

Las clases dictadas son de lunes a jueves y constan de materias tales como Lengua Española, Comunicación Oral, Psicología, Historia del Deporte, Historia del Periodismo, Derecho del Deporte y Práctica de Periodismo. Un destacado plantel de docentes _hecho es una sana costumbre_ tiene a su cargo tamaña y privilegiada responsabilidad.

La Junta Directiva presidida por José Manuel Solis cuenta con el apoyo pedagógico de profesionales de la talla de: Eligio Fariña, Carlos Areco, José María Troche, Pedro Servín Fabio, Diego Florentín, Gerardo Acosta, bajo la coordinación académica de Horacio Galiano.

El CPDP es la plataforma. El alumnado, gustoso la sabe usufructuar para dar el salto de calidad en una profesión que se quiere, que se lleva en el alma.

¡Salud, al Curso y a sus dos niveles!

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 33
  • 96
  • 561
  • 137.473