Paraguay arrancó ganando a Colombia en el cuadrangular

Foto3(1)La Albirroja Sub 20 superó a Colombia por 2-1 con goles de Derlis González (17 minutos) y Claudio Correa (48′), en el primer juego del cuadrangular amistoso que se disputa desde este jueves 21 de marzo en la ciudad de Coquimbo, Chile.

Detalles del partido

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo, Chile).
Árbitro: Patricio Polic.
Asistentes: Juan Maturana y Ricardo Rusiñol.
Cuarto árbitro: Freddy Mandujano.

Paraguay: Alejandro Bogado; Miller Mareco (54′ Aquilino Giménez), Matías Pérez,Gustavo Gómez, Felipe Núñez (71’Rubén Monges), Walter Araujo (61′ Danilo Santacruz), Iván Ramírez, Gustavo Viera, Juan Villamayor (ST Cecilio Domínguez), Derlis González (84′ Diego Escobar) y Claudio Correa (58′ Walter Clar). DT: Víctor Genes.

Colombia: Christian Bonilla; Helibelton Palacios, Andrés Correa (78′ Ricardo Delgado), Jherson Vergara, Eder Alvarez, José Leudo (59′ Brayan Correa), Sebastián Pérez, Harrison Arley, Fabián Cuero, Brayan Perea, Miguel Borja. DT: Carlos Restrepo.

Goles: 17′ Derlis González y 48′ Claudio Correa (P); 28′ Fabián Cuero (C). Amonestados: Miguel Borja (C) y Cecilio Domínguez (P).

Próximos partidos: El sábado 23 de marzo, se disputará el segundo duelo de los tres previstos en el país trasandino. En esta ocasión, los dirigidos por el DT Víctor Genes enfrentarán a Palestino, equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno. 

 En días más, la Selección Paraguaya Sub 17 iniciará el camino para la conquista de una plaza mundialista. Será en el Campeonato Sudamericano Sub 17 Argentina 2013 que iniciará el 2 de abril y se extenderá hasta el 26 del citado mes. El entrenador Hugo Caballero trabaja arduamente en el CARDE de Ypané, junto a su preparador físico Héctor Benítez y con el equipo de las Selecciones Juveniles con los preseleccionados, de entre los que deberá escoger a los 23 mejores por un boleto para el Mundial Sub 17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013. En los próximos días se conocerá la nómina oficial de jugadores.

Fuente: Prensa Selección Nacional.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 3
  • 612
  • 2.174
  • 3.293
  • 141.907