La Albirroja, con Caballero, está completa

foto7Cuarto día de trabajo en el CARDE de Ypané, y en el turno de la mañana los albirrojos trabajaron en dos grupos. Por un lado, a cargo del DT Gerardo Pelusso los defensores, volantes, con la participación de los juveniles de la Sub 17 como sparring trabajaron en las coordinaciones defensivas mientras que otro grupo de volantes y los delanteros activaron en las coordinaciones ofensivas bajo la coordinación del asistente técnico Mauricio Larriera.

De los recién llegados Iván Piris, Lorenzo Melgarejo, Óscar Cardozo y Cristian Riveros, Iván ya trabajó normalmente con el  grupo de defensores mientras que Lorenzo, Oscar y Cristian realizaron tareas físicas regenerativas. Tras la práctica hablaron en conferencia de prensa, primeramente los futbolistas Cristian Riveros e Iván Piris y posteriormente el DT Gerardo Pelusso.

Ya se sumó también al grupo en el CARDE de Ypané, el delantero Luis Caballero, quién activará por primera vez con el grupo para este operativo, en la movilización vespertina. Debido a la desconvocatoria en el día de hoy del defensor Antolín Alcaraz – información difundida en conferencia de prensa por el DT Gerardo Pelusso – la lista albirroja queda conformada por 27 jugadores.

Fuente: Prensa Selección Nacional

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 2
  • 1.543
  • 2.174
  • 4.224
  • 142.838