La filial del Círculo en Alto Paraná con presidente reelecto

El licenciado Milciades Medina, primero de la izquierda.

El licenciado Milciades Medina, primero de la izquierda.

El licenciado Milciades Medina fue reelecto presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), filial Alto Paraná, para el período 2013-2015. Fue en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo en el local del Centro de Despachantes de Aduanas, en el Km. 8 Monday de Ciudad del Este.

Los demás autoridades: vicepresidente: Carlos María Vera, secretario: Conrado Cardozo, tesorera: Nancy Méndez, síndico titular: Rolando Avalos, síndico suplente: Sandro Bravo.

Miembros titulares: Lucía Villamayor, Adelio Barreto, Cancio González y Hugo Ricardo Morínigo. Suplentes: Gustavo Giménez y Alcides Mallorquín.

En la ocasión se definió incrementar la cuota social, puesto que de 5.000 guaraníes (1 euro; 1 dolar con 25 centavos) mensuales pasó a ser 10.000 de la misma moneda, y conformar un Tribunal de Conducta.

Además, se dispuso que los socios vitalicios brinden también su colaboración a la administración del gremio, en la medida de sus posibilidades a los efectos de fortalecer proyectos futuros.

Medina señaló que su principal objetivo para el nuevo periodo es la constante realización de cursos y seminarios con profesionales de la zona y de otras partes del país.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 3
  • 73
  • 542
  • 137.516