La Albirroja se puso en marcha en Ypané

Foto: Prensa Selección Nacional.

Foto: Prensa Selección Nacional.

La selección inició los trabajo para los partidos del 22, en Montevideo, ante Uruguay, y el 26, frente a Ecuador en Quito. Un total de 12 jugadores formaron parte de la primera actividad bajo el comando de Gerardo Pelusso.

Los puntos del siguiente combo son claves para las aspiraciones de Paraguay. De no sumar por lo menos 3 de los 6 en disputa, la Albirroja perderá la posibilidad de estar en el Mundial.

El primer entrenamiento se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané y del mismo tomaron parte 11 jugadores del plano local y 1 del exterior, Pablo Aguilar. Las tareas fueron en el aspecto físico y luego técnico. De la actividad participaron Diego Barreto, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro, Miguel Samudio, Ismael Benegas, Pedro Benítez, Pablo Velázquez, Richard Ortiz, Tobías Vargas, Silvio Torales y Pablo Aguilar.

Trabajaron de manera diferenciada al resto de grupo Pablo Aguilar y Jonathan Fabbro, quienes se limitaron a realizar caminatas y trotes alrededor de la cancha.

Los futbolistas del exterior comenzarán a llegar entre esta noche y el martes al mediodía. Se espera que para la práctica del martes por la tarde, Gerardo Pelusso ya cuente con los 28 convocados para el combo de partidos ante Uruguay y Ecuador.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 696
  • 2.946
  • 9.605
  • 148.343