General Díaz sigue líder con puntaje perfecto, mientras caen los grandes

Humberto García, técnico del líder. Foto: Guillermo Caballero.

Humberto García, técnico del líder. Foto: Guillermo Caballero.

Han sido ocho las conquistas registradas en una jornada del apasionante Apertura tras la que General Díaz sigue con puntaje perfecto. 

Un total de 8 goles dejó la fecha 5 del torneo Apertura. Es la menor producción en lo que va del campeonato. General Díaz sigue sin regalar nada y sumó su quinto triunfo desde que ascendió a Primera División. Derrotó 1-0 a Guaraní en su propio reducto, en Dos Bocas.

Capiatá sorprendió a Cerro Porteño en su propia Olla. Allí consiguió el triunfo que fue por la mínima diferencia, 1-0, gracias al gol de Fidel Miño que llegó cuando ya se estaba jugando el tiempo de descuento de la suplementaria.

En el Defensores del Chaco, Nacional le pegó un gran baile a Olimpia goleándolo por 3-0. Silvio Torales, Gustavo Cristaldo y Julián Benítez fueron los ídolos que liquidaron el expediente antes de llegar a la media hora del primer tiempo.

Tras el cambio de técnico, ya con José Cardozo, Luqueño consiguió su primer triunfo en el Apertura. En la Arboleda se impuso por 1-0 a Rubio Ñu, que también estrenó a Carlos Jara Saguier como DT. Claudio Correa fue el autor del gol.

Otro juego que tuvo esta jornada 5 fue el empate a 1 entre Sol de América y Cerro Porteño PF. Para el dueño de casa anotó Sergio Escalante y para la visita Sergio Samudio, quien abrió el marcador.

Mientras que en Carapeguá, el equipo local igualó sin goles con Libertad. Fue el único juego con este resultado.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 57
  • 96
  • 585
  • 137.497