Pablo Velázquez destaca la condición del líder

Pese al desconocido partido y el empate de local, Pablo Velázquez destacó que Libertad mantuvo su condición de líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Le saca tres puntos a su escota, Sporting Cristal.

gumaFue precisamente este conjunto peruano el que estuvo a punto de arrebatarle al Gumarelo el liderato en la tabla de posiciones. El Sporting Cristal ganaba por 2-0 en Tuyucuá, pero acabó siendo empatado sobre la hora (2-2).

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero lo importante es que conseguimos un punto que nos mantiene todavía en el primer lugar”, manifestó Pablo Velázquez, delantero que tuvo chances de anotar pero esta vez pasó en blanco.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el gumarelo resaltó que “el equipo de Cristal juega muy bien” y que “siempre salen jugando”. Igualmente, admitió que tuvieron “ocasiones de anotar y no fuimos contundentes”.

“Ellos nos llegaron tres veces y nos marcaron dos goles. Nosotros creamos situaciones, pero cuando no haces los goles el otro equipo te convierte”, resumió Velázquez como se dio el partido a su criterio.

El Grupo.Con este empate y el triunfo de Tigre argentino sobre el Palmeiras brasileño (1-0) también sobre la hora, la tabla de posiciones del Grupo 2 quedó de la siguiente manera: Libertad 7 puntos, Sporting Cristal 4, Palmeiras 3 y Tigre 3.

La próxima fecha, primera de la segunda rueda, contempla los duelos Cristal-Libertad el 12 de marzo en Lima y Palmeiras-Tigre el 2 de abril en Sao Paulo.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 34
  • 99
  • 496
  • 138.871