Presentaron Congreso internacional de periodistas deportivos

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) América se presentó oficialmente el miércoles pasado en Asunción. Fue en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). El cónclave tendrá lugar del 11 al 15 del próximo mes en el Hotel Guaraní con participación de representantes de 24 países, incluyendo el anfitrión.

congresoasuEl evento tendrá asimismo la presencia de un representante de AIPS, matriz mundial de la organización, el portugués Jorge Ribeiro, tesorero y miembro del buró de su comité ejecutivo.
Está programado asimismo en las mismas fechas un encuentro nacional de periodistas deportivos paraguayos, pertenecientes a la capital y las 17 filiales del CPDP en el interior del país.
Los países que estarán representados por los presidentes o representantes de sus respectivas asociaciones nacionales de periodistas deportivos son:
Por Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Por Norte, Centroamérica y el Caribe: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
La organización del evento corre por cuenta del CPDP, de AIPS América y Paraguay Eventos y Emprendimientos.
Respaldan la realización de este gran acontecimiento la Secretaría Nacional de Deportes, Yacyretá, Itaipú, el Comité Olímpico Paraguayo, la Conmebol y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 31
  • 96
  • 559
  • 137.471