Necesitamos ganar

El mediocampista de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, dijo que necesitan ganar para salir del mal momento. Además, cree que el Ciclón debe pensar más en el campeonato local que en la Libertadores.

fabro“Habíamos arrancado con un gol, era la idea marcar en el primer tiempo, ellos tuvieron algunas chances pero marcamos nosotros. Creo que hicimos un buen primer tiempo y después fue otro partido; no pudimos mantener la ventaja y se nos hizo difícil”, aseguró después de la práctica matinal a la 970 AM.

El “17” de Cerro dijo que dentro de la cancha el primer penal le pareció que fue falta, pero luego, a través de la televisión, vio que no era así. A pesar de eso, Fabbro no echa la culpa del resultado al árbitro del partido.

Fabbro no cree que el equipo haya estado lento. “No creo que hayamos estado lentos, a veces depende de cómo juega el rival. Nos dieron espacios, lo que faltó fue estar finos a la hora del pase o la definición”.

Agregó que solo faltó que la pelota entrara. “Nos faltó que la pelota entrara. El nivel de juego hay que mejorar, somos conscientes que no es nuestro mejor momento, más que nunca necesitamos resultados, no sé si jugar bien o no, sí ganar”, continúo.

Para el enganche, a partir de ahora, es bueno enfocarse en lo que será el campeonato paraguayo, más precisamente en el juego ante el Deportivo Capiatá del domingo en la Olla.

“Estamos en un club grande, en el más grande, tenemos la obligación de ganar todos los partidos”, sentenció.

Fabbro dice que hay que apuntar al Apertura. “Hay que apuntar más al campeonato porque en la copa habrá que ganar los tres y esperar otros resultados. Se hace difícil, nos queda el campeonato local, a pesar que el sueño es la copa, las chances son mínimas en la Libertadores”, finalizó.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 986
  • 2.946
  • 9.895
  • 148.633