Laboratorio Indufar apoya Congreso que organiza el CPDP

El laboratorio Indufar y su producto Mentovick apoyan el Congreso que está organizando el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de diciembre próximo, en la ciudad de Caaguazú.

En la víspera se realizó la firma del convenio, que constituye una alianza estratégica para ambas instituciones. El licenciado Carlos Fleitas, gerente de Promoción Médica y Marketing, rubricó el documento en representación de Indufar; y por el CPDP firmaron el acuerdo el licenciado Jorge Sosa, presidente del gremio, y el licenciado Víctor Velázquez, vicepresidente del Círculo.

Indufar ocupa una posición privilegiada en el ámbito de la industria farmacéutica paraguaya realizando, de manera permanente, inversiones en tecnología con el objetivo de adecuarse a normas de buenas prácticas de manufactura internacionalmente aceptadas (GMP-Good Manufacturing Practice), cumpliendo con las especificaciones de las Farmacopeas de los Estados Unidos y de Gran Bretaña (USP- Unites States Pharmacopeia y BP – British Pharmacopeia). Estas situaciones se reflejan en la alta calidad de los medicamentos para uso humano fabricados.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider

Enlaces