Seminario Rollart es organizado por la Confederación

La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) realiza un nuevo Seminario Rollart, con Nicola Genchi, actualmente presidente del Comité de Patinaje Artístico Internacional y miembro del Board de la World Skate. Esta actividad se desarrolla del 8 al 12 de octubre en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Nicola Genchi visita nuestro país como parte del compromiso asumido con la Confederación Paraguaya de Patinaje para la capacitación y potenciación del patinaje nacional.

El Seminario está dirigido a técnicos, asistentes técnicos, jueces, aspirantes a jueces, delegados, atletas en general y público interesado. Entre los puntos a tratar están las innovaciones y cambios que se avecinan en esta modalidad deportiva para el 2020.

Se prevé la participación de más de 60 personas, y entre los ya inscriptos se encuentran patinadores y dirigentes chilenos y argentinos y paraguayos.

Aprovechando su visita, Genchi estará realizando reuniones con el comité organizador y autoridades locales, con miras a lo que será el Campeonato Mundial de patinaje artístico a llevarse a cabo en el SND Arena el próximo año.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 310
  • 3.406
  • 6.330
  • 145.011