Arrancó proceso de acreditación para la revancha copera

Desde el departamento de prensa, el club Cerro Porteño informó la apertura del proceso de acreditación desde las 18:00 horas del lunes 19 de agosto hasta las 23:59 horas del sábado 24 de agosto para el cotejo de revancha entre Cerro Porteño y River Plate, de Argentina, correspondiente a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2019. El choque está marcado para el jueves 29 de agosto, a las 18:15 horas, en el estadio General Pablo Rojas, La Nueva Olla.

La solicitud de las acreditaciones no confirmará el otorgamiento de las mismas. La petición es un requisito obligatorio a realizar si desean cubrir dicho evento deportivo. La habilitación de las acreditaciones será asumida y resueltas por el departamento de prensa del club Cerro Porteño, debido a la disponibilidad de ubicaciones en el sector destinado para la prensa en el escenario deportivo.

Los medios interesados en cubrir el encuentro deberán enviar un correo electrónico a prensa@cerro.com.py adjuntando los siguientes datos:

Nombre y apellido.

Documento de identidad.

Número de Carnet CPDP 2019 (Adjuntar foto del carnet)

Función.

Las acreditaciones estarán sujetas a la aprobación y serán dadas a conocer vía correo electrónico.

Cerro Porteño no acreditará a reporteros gráficos. Estos deberán contar con el carnet de Reportero Gráfico al día para ingresar al campo o solicitarlo a través de la Asociación de Reporteros Gráficos de Paraguay.

Las áreas ofrecidas para la prensa solo podrán ser ocupadas por personas acreditadas. En las cabinas de transmisión y la sala de conferencia no podrá estar ninguna persona que no esté identificada con la pulsera de acreditación.

PERIODISTAS FREE LANCE. Cerro Porteño tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Es por esta situación que los cronistas free lance no son acreditados. Para acceder a la acreditación, los periodistas deberán contar con una credencial del medio que los acredite como tal.

Serán acreditados por medios nacionales:

Medios radiales que usufructúan cabinas: 6 acreditaciones.

Medios radiales que utilizan pupitres: 4 acreditaciones.

Medios televisivos (sin derecho): 2 acreditaciones.

Medios escritos: 2 acreditaciones.

Medios Digitales: 1 acreditación

Por medios internacionales:

Medios radiales: 3 acreditaciones.

Medios televisivos (sin derecho): 2 acreditaciones.

Medios escritos: 2 acreditaciones

Medios Digitales: 1 acreditación A medios televisivos sin derechos de transmisión se les permitirá acceder con cámara solo a la sala de conferencia, por disposición de la Conmebol.

Fuente: página oficial del club Cerro Porteño.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces