El golf consigue medalla de oro para Paraguay

Paraguay sumó su primera medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Llegó a través de Fabrizio Zanotti, quien se destacó como el mejor en Golf Individual Masculino.

El domingo, el Team Paraguay conquistó una nueva medalla en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima, pero no cualquier medalla. Por fin llegó la histórica y tan ansiada primera medalla de oro para nuestro país.

Se trata de Fabrizio Zanotti, el golfista paraguayo que se consagró como el mejor de todos en la rama individual masculina. Zanotti terminó este domingo ganando la cuarta y última etapa y por ende se coloca en lo más alto del podio consiguiendo así la primera medalla dorada para Paraguay en la historia de los Juegos Panamericanos.

El golf siguió regalando medallas este domingo, porque Julieta Granada se subió al podio en la rama individual femenina tras conquistar la medalla de plata.

Así también, en equipos, Paraguay se quedó con la medalla de plata gracias a la buena actuación de Julieta Granada y Carlos Franco.

Con esta ya son 5 las medallas obtenidas por el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fuente: Tigo Sports.Fotos: Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 2.613
  • 3.406
  • 8.633
  • 147.314