Las Futboleras son flamantes campeonas

Las chicas de las Futboleras se consagraron campeonas del XV Torneo Apertura del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) 2019. Derrotaron por 2-1 a la Filial San Lorenzo en una final bastante pareja.

Las Futboleras celebran la consagración.

Las campeonas aprovecharon las situaciones creadas en el primer tiempo para marcar la diferencia. En el complemento las representantes de la Filial San Lorenzo reaccionaron con todo para ir en busca del gol y cuando promediaba el partido descontaron para reavivarse las esperanzas del equipo rayadito.

Pero no alcanzó y Las Futboleras gritaron por primera vez campeón del torneo del CPDP. La jugadora destacada de la final fue Mirta Paniagua, quien marcó el gol que dio el título y además pieza fundamental en la zona defensiva. En el choque por el título anotaron para las campeonas Fabiana Villalba y Mirta Paniagua. Para San Lorenzo marcó Shirley Espínola.

Luego de la consagración se procedió a la entrega de premios y donde las flamantes monarcas se llevaron todos los honores. El torneo fue apoyado por las firmas Pulp y TwentySports.

 

Posiciones finales:

Campeón: Las Futboleras (LF).

Vice: Filial San Lorenzo.

Goleadora: Fabiana Villalba (LF), con 9 anotaciones.

Valla menos vencida: Rosalina de la Cruz (LF), con 3 goles en contra.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 1.825
  • 2.946
  • 10.734
  • 149.472