Los Pynandi activan en el Comité Olímpico

Los Pynandi apresuran sus preparativos con miras a la disputa de la Copa del Mundo de noviembre, que se desarrollará en nuestro país. El aspecto resaltante es la buena complementación de los jugadores recientemente incorporados al plantel: los casos de Juan López, Bonifacio Ariel Roa y Valentín Camacho, quienes se sumaron a las tareas en estos últimos días.

Los Pynandi se preparan para la Copa del Mundo.

Este viernes, el plantel activó a la mañana en el predio Comité Olímpico Paraguayo (COP) y a la tarde, a partir las 15:30 horas, las tareas serán nuevamente en el mismo lugar.

El entrenador Gustavo Zloccowick explicó que “es un día menos en nuestra preparación y un día más en el aprendizaje, asistencia al ciento por ciento y dedicación plena. Así resaltó el compromiso del grupo en este proceso de preparación mundialista. En cuanto a la llegada de Juan López manifestó: “Tiene tres mundiales encima, es muy rápido y vimos ciertas necesidades en la defensa, por eso lo trajimos para corregir algunos detalles”.

Otra de las nuevas caras es la de Valentín Camacho: “Hace tiempo le hacemos un seguimiento y hoy ya es parte del plantel. Él juega desde este año y ya le llegó esta oportunidad con la Albirroja”, señaló al respecto el DT Guga.

Sobre Bonifacio Ariel Roa, otra de las recientes incorporaciones, el técnico de la Albirroja dijo: “Ya había viajado a Dubai con los Pynandi para una serie de amistosos. Es un reconocido goleador que vino para sumar”.

 

Fuente: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Fotos: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 14
  • 50
  • 427
  • 136.768