Newcastle destaca en su página protagonismo de Almirón

El Newcastle, equipo de Miguel Almirón, destacó el protagonismo que tiene el futbolista en la Copa América Brasil 2019 y ubicó en portada de la página una foto del volante forcejeando con Lionel Messi.

Almirón fue la figura de Paraguay en el empate 1-1 con Argentina. Para el tanto de la Albirroja realizó una corrida de más de 50 metros y luego cedió el balón a Richard Sánchez y este concluyó la jugada con el balón bajo las redes.

Miguel Almirón forcejea en la foto con Messi.

El delantero firmó hasta 2024 con los Magpies, después de disputar 62 partidos en la MLS anotando 21 goles. Almirón, de 24 años de edad, brilló en las últimas temporadas en el Atlanta United, equipo de la liga norteamericana con el que consiguió en el 2018 el título de campeón.

El rendimiento altísimo que mantuvo en el conjunto dirigido en ese momento por Gerardo Tata Martino despertó el interés, además del Newcastle United, también del Arsenal y Tottenham, todos de la Premier League. Miggy, como se le conoce en Estados Unidos, comenzó su carrera en Cerro Porteño de Paraguay. En el 2015 fue transferido a Lanús de Argentina, en el cuadro granate estuvo dos temporadas y luego de ganar dos campeonatos fue transferido al Atlanta de la Major League Soccer.

 

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces