Nueva ronda de la Intermedia inicia con un partido

Con el enfrentamiento que sostendrán los equipos de Independiente de Campo Grande y Deportivo Caaguazú arranque, este viernes 24 de mayo, la fecha 5 del torneo de la División Intermedia.  El choque se inicia a las 18:00 horas, en el estadio de los campograndenses.

Los encuentros para el sábado 25 son los siguientes: a las 15:00 horas, Sportivo Iteño recibe, en su estadio, al puntero 12 de Octubre de Itauguá. También a las 15:00 horas, Guaireña, en su escenario, mide fuerzas con Rubio Ñu. En Trinidad, en el estadio Martín Torres, a las 17:00 horas, Sportivo Trinidense jugará con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Este partido será televisado por Tigo Sports.

Para el domingo 26 están programados 4 choques: a las 10:00 horas, Fernando de la Mora, en su estadio, mide a General Caballero de Juan León Mallorquín. Este juego también será televisado por Tigo Sports. En el horario de las 15:00 se disputarán 3 partidos: Ovetense, en el Ovetense Unidos, juega con Fulgencio Yegros. Atyrá, en el San Francisco de Asís, se enfrenta con el RI 3 Corrales. En el barrio Ricardo Brugada, Resistencia hace de local ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Alineación de Guaireña, que este sábado juega de local.

PUNTAJES. Las ubicaciones están de la siguiente manera: 12 de Octubre de Itauguá 12 puntos; Atyrá y Fernando de la Mora 7; Independiente y 2 de Mayo 6;  Resistencia, RI 3 Corrales, Gral. Caballero JLM, 3 de Febrero, Guaireña, Sportivo Iteño y Sportivo Trinidense 5; Rubio Ñu, Ovetense y Fulgencio R. Moreno 3; y Caaguazú 2.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Enlaces