La segunda práctica fue con lluvia

La segunda práctica de la Albirroja, que se desarrolló este martes, en horas de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Ypané, fue con una ligera llovizna. La siguiente actividad está marcada para las 17:00 horas en el mismo lugar.

Las tareas son con miras a la Copa América que se disputará en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo.

Carlos González activó con el plantel.

Los futbolistas que estuvieron en el primer día de entrenamiento fueron Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola (porteros). Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia , Saúl Salcedo e Iván Torres (zagueros). Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón y Matías Rojas (volantes). Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero (delanteros).

Paraguay se encuentra en el Grupo B, para la Copa América, junto con Argentina, Colombia y Catar. La Albirroja debuta en el torneo el domingo 16 de junio frente a Catar, en el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, a las 15:00 horas.

Fotos: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 3
  • 1.187
  • 2.946
  • 10.096
  • 148.834