La Albirroja arranca operativo Copa América

Con veinte futbolistas inicia este lunes los trabajos la Selección Nacional, que está dirigido por el entrenador Eduardo Berizzo. Las tares son con miras a los partidos de la Copa América, que se disputará en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo.

Los trabajos de esta tarde están marcados para el Centro de Alto Rendimiento, de Ypané. Los futbolistas se presentaron a las 11:00 horas, pero la primera actividad está marcada para las 17:00.

Los futbolistas que activan son: Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola (porteros). Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia , Saúl Salcedo e Iván Torres (zagueros). Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón y Matías Rojas (volantes). Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero (delanteros).

Eduardo Berizzo, técnico de la Selección Paraguaya. 

Los futbolistas 23 elegidos viajarán al Brasil el jueves 13 junio. Antes del viaje, el miércoles 5 de junio, la Albirroja disputará un amistoso con Honduras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Mientras el domingo 9 la Selección enfrentaría a Honduras, en el Defensores, pero este último choque aún no está confirmado.

Paraguay se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Colombia y Qatar. La Albirroja debuta en el torneo el domingo 16 de junio frente a Qatar, en el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, a las 15:00 horas.

El partido inaugural animará Brasil y Bolivia y será el 14 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, que tiene capacidad para 72 809 espectadores. La final se disputará en el Maracaná y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 9
  • 99
  • 471
  • 138.846